Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:07 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

17 de diciembre de 2019

Alberto Rodríguez Saá visitó al ministro de Defensa Agustín Rossi

Por: Digital San Luis

El jefe de Estado puntano, Alberto Rodríguez Saá, se reunió esta tarde con el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, para dialogar sobre diversos proyectos. El ameno encuentro, donde se intercambiaron opiniones, se desarrolló en el despacho del funcionario federal, en el edificio Libertador, sobre calle Azopardo.

La charla entre el gobernador puntano y el ex diputado nacional por Santa Fe fue uno de los tantos encuentros que tuvo el primer mandatario en Buenos Aires. Por la mañana participó de la reunión que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, mantuvo con 22 gobernadores más el jefe de Gobierno porteño.

Antes, por la mañana, con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, conversó sobre políticas vinculadas a fortalecer el turismo en esta temporada y sentar las bases de cara al futuro para concretar acciones conjuntas.

El lunes, Rodríguez Saá se entrevistó con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, en el Palacio Sarmiento, sede de la cartera educativa. “Me voy con un optimismo enorme y mucha esperanza”, expresó Alberto tras ese encuentro.

Trotta, en tanto, manifestó: “Fue muy interesante la experiencia compartida por el gobernador de San Luis y desarrollaremos líneas de trabajo en conjunto por una mejor educación para todos”.



COMPARTIR:

Comentarios