Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:04 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

17 de diciembre de 2019

Un joven de 18 años violó y dejó embarazada a su prima de 11

Por: Minuto Uno

La menor reconoció las violaciones en Cámara Gesell. La mamá de, chico dio testimonio de las situaciones a las que fue sometida e identificó al adolescente como el responsable.

La nena de 11 años denunció que fue violada por su primo de, 18 años identificado como C. P., en Santa Rosa, La Pampa. El abuso sexual salió a la luz el pasado octubre cuando la mamá del chico acudió a la policía producto de "reiterados abusos". El joven quedó detenido.

Se trata de un primo por parte de la madre de la niña, quien aportó testimonio de las situaciones a las que fue sometida e identificó al adolescente como el responsable.

El caso es tramitado en la fiscalía Correccional, de Instrucción y de Menores de la localidad de Santa Rosa, a cargo de Carlos Daniel Lezcano, quien dio lugar a la intervención de un asesor y un juez de Menores.

De acuerdo con lo informado por fuentes de la Justicia, la familia de la niña no solicitó la autorización para la interrupción legal del embarazo, en tanto que, como medida de protección, pasó a estar al cuidado de una abuela.



COMPARTIR:

Comentarios