Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:09 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

17 de diciembre de 2019

Adolfo Rodríguez Saá presentó su nuevo partido político, Todos Unidos

Por: Digital San Luis

El senador nacional, esta mañana ante la prensa, presentó su nuevo partido político y manifestó la necesidad de que se apliquen cambios generacionales en la política.

Adolfo Rodríguez Saá, senador nacional, presentó esta mañana su nuevo partido político llamado Todos Unidos, de esta manera, se consolida como la oposición del oficialismo provincial. La Fundación de Investigación Social Argentino Latinoamericana (Fisal) fue el lugar elegido para la conferencia de prensa y la posterior reunión partidaria.

“Hoy va a nacer un nuevo partido, Todos Unidos. Hemos hecho la presentación de la reserva del nombre en la justicia electoral nacional para tener el partido de distrito, también vamos a hacer la presentación en la justicia provincial para tener partido provincial y vamos a participar en las elecciones municipales”, manifestó Adolfo.

El senador Rodríguez Saá estuvo acompañado de dirigentes como Mario Raúl Merlo, Daniel Orlando, Berta Arenas, Amado Neme, Carlos y Delfor Sergnese, durante el contacto con la prensa esta mañana.



COMPARTIR:

Comentarios