Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:26 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

17 de diciembre de 2019

Matan a golpes a una mujer y la tiran de un auto en Baradero

Por: Crónica

La víctima, de 44 años, fue intervenida quirúrgicamente durante dos horas pero finalmente falleció. Buscan a su pareja como sospechoso del brutal femicidio.

Un nuevo femicidio se descurbrió el lunes en la ciudad bonaerense de Baradero. Allí una mujer ingresó al hospital en grave estado y tras ser operada durante dos horas, terminó falleciendo por las heridas que presentaba.

Allí comenzó una investigación que determinó que la víctima, María Ester Bartonek de 44 años, fue tirada de un vehículo a la altura de Mitre al 2600 cerca de las 4.30 de la mañana. Allí fue encontrada por un vecino que la trasladó al nosocomio local donde fue operada. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, no pudieron salvarle la vida.

Según las primeras pesquisas al cuerpo, se determinó que la mujer fue víctima de una brutal golpiza y que, inconsciente, la arrojaron de un auto en movimiento. Por el crimen buscan a la pareja de Bartonek, quien se encuentra prófuga. Su casa, ubicda en la localidad de Alsina, fue allanada y su auto peritado.



COMPARTIR:

Comentarios