Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:35 -

  • 18.5º

18.5°

SAN LUIS

17 de diciembre de 2019

San Luis: choque en cadena sobre Ruta N° 3

Por: Digital San Luis

Cuatro autos impactaron desde atrás cuando transitaban por la ruta 3 hacia el norte, frente al portón del salón Onasis. Una mujer de 37 años resultó herida.

El choque en cadena sucedió este martes a la mañana, antes de las 9, en la ruta 3 pasando el semáforo de Salvador Segado, frente a los portones del salón Onasis. 

El el lugar, un taxi frenó de golpe y otros tres autos chocaron desde atrás. Los rodados iban de sur a norte. Una mujer de 37 años resultó herida tras el siniestro que protagonizaron los 4 vehículos. 

Los conductores de un taxi Fiat Siena, un VW Gol, un Ford Ka y un Fiat Uno chocaron desde atrás y los vehículos sufrieron distintos daños. La peor parte fue para el último auto que quedó destruido en su frente y su conductora sufrió un fuerte golpe en el pecho y el rostro. A raíz del gran impacto fue trasladada en una ambulancia del Sempro hacia el Hospital San Luis. Aunque a priori sus heridas no eran graves los médicos le harán distintos chequeos.

La policía interrumpió el tránsito vehicular por ruta 3 desde el semáforo de calle Salvador Segado ya que los autos siniestrados permanecen en el lugar y efectivos de la división Tránsito desarrollan las primeras pericias.



COMPARTIR:

Comentarios