Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:16 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

16 de diciembre de 2019

Luis Gil asumió como administrador de Obras Sanitarias Mercedes

Por: Digital San Luis

El intendente de la ciudad de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, puso en funciones a Luis Gil, como administrador de Obras Sanitarias Mercedes. El acto protocolar se realizó en la sede ubicada en Balcarce 416.

Este lunes, pasadas las 11:00, el intendente de la ciudad de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, tomó juramento a los nuevos funcionarios de Obras Sanitarias Mercedes junto a Luis Gil, también, asumieron Yamil Moncalero como coordinador económico y financiero y Walter Libaak en Coordinación de Obras y Servicios Sanitarios.

El jefe comunal puso en funciones como administrador de Obras Sanitarias a Luis Gil, quien dirigió unas palabras a los presentes, donde manifestó: “Agradezco al intendente, el haber confiado en mí, para desempeñar esta importante labor como responsable de Obras Sanitarias Mercedes, venimos a trabajar en equipo, junto a los obreros, empleados, técnicos y profesionales de la empresa y venimos a resolver lo que no se ha podido lograr y mejorar los servicios que llegan a la comunidad”.

El intendente, Maximiliano Frontera, destacó la experiencia y profesionalismo del nuevo administrador de la empresa y resaltó el trabajo en conjunto. Además, expresó: “La realidad está en la calle, es ahí donde los vecinos nos hacen llegar sus inquietudes. Nosotros junto al Gabinete hemos empezado un camino nuevo, de recorrer los barrios, el pasado viernes estuvimos en el barrio San José, donde dimos solución a diferentes problemas, como el arreglo de un caño de agua junto a Obras Sanitarias, limpieza de un basural y sin firmar un expediente y ese es el camino, todos juntos”.

En la toma de posesión, se encontraban José Ucelay, responsable del sindicato de trabajadores, legisladores nacionales, municipales, empleados de la empresa y funcionarios del Gabinete municipal.

 



COMPARTIR:

Comentarios