Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:32 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

15 de diciembre de 2019

Paraná: buscan a una joven que cayó con su auto a un arroyo

Por: Minuto Uno

Fiorella Furlán, de 22 años, está desaparecida desde el sábado cuando el Suzuki Fun que conducía fue arrastrado por la corriente de un curso de agua.

En medio de una fuerte tormenta, el auto que manejaba una joven de 22 años fue arrastrado por la corriente del arroyo Antoñico cuando cruzaba este sábado un puente en Paraná, Entre Ríos. Desde entonces, las autoridades buscan a la conductora, identificada como Fiorella Furlán.

Horas después del incidente, el auto, un Suzuki Fun, fue hallado encajado debajo del puente, pero Furlán no se encontraba dentro. Bomberos, policías, buzos y rescatistas trabajan encontrar a la joven con dificultadas por el temporal y por la falta de luz.

Los familiares de la joven aseguraron que el parabrisas estaba roto, por lo que confían en que pudo escapar del automóvil, según informó el diario Uno.

"Vamos a hacer un rastrillaje, pero necesitamos que baje un poco el agua. Estamos comunicando la novedad a los familiares", aseguró el jefe de Comisaría Sexta al diario local El once.

En redes sociales, los familiares de la joven piden información de posibles testigos para encontrarla. "Estamos desesperados! Es mi hermana Fiorella. Su auto cayó a un arroyo hace horas y no sabemos nada de ella. No la encuentran. Por favor compartan su foto por si alguien sabe algo", posteó su hermana Flavia.

"El caudal de agua es impresionante", aseguró este sábado Javier Díaz es comisario de Paraná y aseguró: "Estamos en el arroyo donde se localizó el vehículo. Estamos haciendo rastrillajes pero el caudal de agua es muy fuerte. Por el momento el rastrillaje es en los bordes del arroyo porque el caudal de agua es impresionante".

Sobre el paradero de la joven, aseguró que "se manejan varias hipótesis, una es que haya salido por el parabrisas", y añadió que todavía es muy fuerte el caudal, de agua pero cuando puedan los buzos entraran a buscarla.

Según lo informado por el servicio metereológico se prevé que las precipitaciones sigan todo el día de hoy y que el agua acumulada llegue a los 250 milímetros.



COMPARTIR:

Comentarios