Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:57 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

14 de diciembre de 2019

Macabro hallazgo de cadáver compactado en un basural

Por: Crónica

El cuerpo, descubierto en un sector de la periferia oeste de la ciudad santafesina de Rosario, presenta “lesiones coincidentes al mecanismo de compactación de basura".

El cadáver de un hombre fue hallado en un basural de la periferia oeste de la ciudad santafesina de Rosario, con signos de haber sido compactado por una máquina.

El hallazgo se registró cerca de la 1 del sábado, entre las calles Uriburu y Godoy, entre la ciudad de Rosario y la de Pérez. Del primer informe médico realizado en el lugar surge que el fallecido, aún no identificado, pudo haber muerto entre 48 y 72 horas antes.

El cuerpo presenta “lesiones coincidentes al mecanismo de compactación de basura", y por el momento, no se halló otro tipo de heridas, indicaron las fuentes policiales.

El fiscal de Homicidios Dolosos de turno de Rosario a cargo del caso, Adrián Spelta, ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia, su identificación con una pericia dactilográfica y la comprobación de la fecha de la muerte.



COMPARTIR:

Comentarios