Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:02 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

14 de diciembre de 2019

San Luis: La Policía realizó un nuevo megaoperativo durante la madrugada del sábado

Por: Digital San Luis

Se realizó en San Luis y Juana Koslay, en la zona de bares y boliches. Participaron casi 200 efectivos y fueron detenidas seis personas.

El operativo se implementó cerca de las 04:30 de la madrugada y finalizó a las 10 de la mañana de este sábado. Se desarrolló en las ciudades de San Luis y Juana Koslay.  

Del despliegue policial participaron 196 efectivos pertenecientes a la Unidad Regional Uno (dependencias de orden público, D.R.I.M., Patrullas de Aproximación Comunitaria, Comando Radioeléctrico), como así también de las direcciones generales de Coordinación Judicial, Policía Caminera y Seguridad Vial, Niñez Adolescencia y Familia.

Fueron desplegados 135 móviles policiales entre motos, utilitarios, autos, camionetas y furgones.

Se utilizaron para la identificación de personas y alcotest dispositivos electrónicos tales como Morpho Rap Id y alcolímetros respectivamente.

Los resultados arrojados fueron los siguientes:

Las personas mayores identificadas fueron 1.925, de las cuales 6 resultaron detenidas. De ellas, 4 por causa judicial y 2 por antecedentes y medios de vida. 198 menores fueron identificados.

286 motociclistas y motos fueron identificadas, de ellas, 3 secuestradas: 1 por causa judicial y 2 por infracciones viales.

360 vehículos (autos, camionetas) fueron identificados, de ellos, 2 retenidos por infracciones viales.

La modalidad implementada  fueron los operativos estáticos recorridos de infantes en inmediaciones de locales nocturnos de avenida  Illía zona de influencia, recorridos de bicipolicías en microcentro, desplazamiento de motoristas en locales bailables de San Luis y Juana Koslay. Además en calles de barrios ubicados al norte, sur, este y oeste de la ciudad de San Luis.

Como parte de la tarea preventiva se concientizó a las personas sobre: prevención de adicciones, de accidentes de tránsito, disturbios y demás males que afectan la salud de nuestra comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios