Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:13 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

13 de diciembre de 2019

Le fracturaron el cráneo de un piedrazo a la mamá de un futbolista

Por: Minuto Uno

La mujer está internada en grave estado
El jugador se acercó a regalarle su camiseta a la mujer y desde la tribuna rival la agredieron. Está grave.

Una mujer recibió un piedrazo en su cabeza durante un partido de fútbol en la localidad rionegrina de General Roca. La agresión se dio en el marco de la final de la Liga Confluencia entre Deportivo Roca y La Amistad, que se consagró campeón.

Según informó La Mañana de Neuquén, la víctima es madre de Rodrigo Mora, jugador del equipo campeón. La mujer está internada, en grave estado de salud tras sufrir fractura de cráneo.

El hecho ocurrió luego del empate 1 a 1 que dejó a La Amistad con el título, tras la victoria que logró en el partido de ida. El futbolista se acercó a la tribuna para regalarle su camiseta a su mamá y se desató una lluvia de piedras en el estadio Luis Maiolino.

“Le pegaron en la cabeza a mi mamá y quedó desmayada. Tengo mucha bronca y tristeza. No somos un equipo que lleva hinchada ni mucha gente. Eran unas 30 personas, todos familiares de los jugadores”, dijo Mora.

El futbolista contó que el estado de su madre es desesperante: “Anoche la vi y estaba bien, pero hoy se agravó el panorama. Está mareada, está perdida, habla cosas sin sentido y no nos reconoce. Es muy triste”.

Esperan que Deportivo Roca sufra una sanción ejemplar por parte de las autoridades de la Liga Confluencia que agrupa a los clubes rionegrinos.



COMPARTIR:

Comentarios