Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:32 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

13 de diciembre de 2019

Llega un fin de semana ideal para disfrutar del aire libre

Por: Digital San Luis

La máxima prevista para este viernes es de 34ºC, en tanto que para sábado y domingo sería de 30ºC, con probables lluvias aisladas en el centro y norte provincial, según pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Para este viernes se esperan condiciones de buen tiempo, algo ventoso en horas cercanas al mediodía y un aumento de las temperaturas vespertinas respecto al jueves, con cielo mayormente despejado durante casi toda la jornada y con algo de nubosidad alta por la tarde.

El sábado tendrá un leve descenso en las temperaturas máximas y se presentará un tanto ventoso, indicó la REM en su pronóstico extendido.

El domingo se mantendrían las temperaturas, con la probabilidad de algunos chaparrones aislados por la mañana en el norte provincial. Hacia la noche estaría algo nuboso.

El viento durante todo el día sería del sureste, el cual comenzaría con una magnitud leve e iría aumentando su intensidad de moderada a regular previo al mediodía. Por la noche disminuiría su velocidad gradualmente.



COMPARTIR:

Comentarios