Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:34 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

12 de diciembre de 2019

Fuertes vientos del sudeste alejan el calor sofocante

Por: Digital San Luis

Las elevadas temperaturas del martes y miércoles serán desplazadas este jueves por vientos intensos que correrán durante la mañana y primeras horas de la tarde. Hasta las 7:00 de esta jornada, las velocidades máximas se registraron en El Amago y La Punta, con 93 y 95 km/h, según el reporte de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

El cielo estará mayormente despejado durante toda la jornada, con una máxima prevista de 28ºC. Por la tarde, el viento irá disminuyendo su velocidad gradualmente y hacia la noche rotará al este con magnitud moderada.

Este viernes también estará ventoso durante la primera parte del día y con un aumento en las temperaturas máximas, que estarán por encima de los 34ºC. El cielo estará mayormente despejado, durante la tarde noche tendremos algo de nubosidad.

El viento al iniciar el día será del noreste, pero a media mañana se orientaría del norte aumentando entre regular y fuerte, principalmente en la región norte y al menos hasta la mitad de la tarde. En la noche en la zona sur y parte de la central avanzará siendo leve a moderado del este.



COMPARTIR:

Comentarios