Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:02 -

  • 17.9º

17.9°

SAN LUIS

12 de diciembre de 2019

La UNSL entregará más de 300 diplomas

Por: Digital San Luis

Será durante la segunda colación de grado del año. Más de 200 de los diplomas pertenecen a la sede San Luis, cuyas ceremonias culminaron el viernes 6 de diciembre. Al finalizar los actos, el 18 de diciembre en Villa Mercedes y el 20 de diciembre en Villa de Merlo, la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) habrá sumado más de 23.900 egresados en 43 años.

La Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) junto a la Facultad de Psicología (FaPsi) fueron las primeras en entregar títulos a sus egresados. Le siguieron la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia (FQByF) y finalizaron los actos de entrega de diplomas en la sede San Luis el Instituto Politécnico y Artístico Universitario (IPAU) y la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN).

Los actos continuarán en la sede Villa Mercedes el día miércoles 18 de diciembre a las 18:00 horas con la colación de grado de las Facultades de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS) e Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA). El evento se desarrollará en el estadio Arenas del Parque La Pedrera.

Finalmente, los egresados de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) recibirán sus diplomas el día viernes 20 de diciembre a las 18:00 horas en el Campus Universitario de Barranca Colorada.

FUENTE: UNSL



COMPARTIR:

Comentarios