Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:22 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

12 de diciembre de 2019

San Luis: un hombre falleció tras recibir un disparo en el pecho

Por: Digital San Luis

El cuerpo ha sido trasladado a la Morgue Judicial para su examen correspondiente. Las actuaciones han sido caratuladas preventivamente "Av. Homicidio"

La víctima fue identificada como Juan Carlos Avaca, tenía 51 años de edad y vivía en el barrio 158 Viviendas.

Habría llegado sin vida al hospital Cerro de la Cruz después de recibir impactos múltiples de proyectiles, que habrían sido provocados con un arma de fuego.

 

Este miércoles, pasadas las 21 horas se hace presente en la Comisaría Seccional 7 un taxista, quien refiere que trasladaría a un hombre herido de arma de fuego al hospital Cerro de la Cruz.

Los uniformados al consultarle respecto a las circunstancias en las cuales la víctima resulta herida refiere que; minutos antes, lo trasladaba como pasajero junto a una mujer y que se detiene el rodado en inmediaciones a la casa 1 de la manzana 388 del barrio 140 Viviendas.

Allí la víctima se habría bajado y en circunstancias que se investigan resulta lesionado, mientras que la mujer, que sería su esposa, se queda en el taxi.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos del Departamento Homicidios de la Dirección Gral de Investigaciones, Policía Científica de la Dirección de Coordinación Judicial, con la colaboración de Comisaría Seccional 7 de Unidad Regional Uno 

Ha tomado intervención Su Señoría Dr. Ariel Parrillis, Juez de Instrucción en lo Penal 2 de San Luis.

El cuerpo ha sido trasladado a la Morgue Judicial para su examen correspondiente.

Las actuaciones han sido caratuladas preventivamente "Av. Homicidio".



COMPARTIR:

Comentarios