Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 22:55 ULTIMOS TITULOS:

  • 16.5º
  • Algunas nubes

16.5°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de diciembre de 2019

Balde de la Isla – El Trapiche: recuperaron una retroexcavadora y un tractor robados

Por: Digital San Luis

Los bienes fueron recuperados tras dos allanamientos llevados a cabo este miércoles a la tarde. Los elementos habían sido sustraídos a una familia de la Localidad de Fraga en el mes de octubre.

Este miércoles por la tarde fueron secuestrados en dos allanamientos que contaron con las anuencia de los juzgados penales N° 1 de Villa Mercedes y N° 2 de San Luis. Los bienes habían sido sustraídos a una familia de la Localidad de Fraga en el mes de octubre.


La máquina retroexcavadora marca Caterpillar fue incautada de un establecimiento rural, ubicado en el paraje Balde de la Isla y el tractor, marca John Deer, de una casa del barrio El Alto de la Localidad de El Trapiche. Ambos bienes sustraídos están valuados en 9 millones de pesos.


Del importante despliegue policial participaron efectivos de la Dirección General de Investigaciones, de las comisaría distrito 49° de Fraga, 17° El Trapiche y Policía Científica.


Personal de Investigaciones detalló que un hombre mayor de edad fue trasladado a la dependencia policial y que las pesquisas siguen su curso.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »