Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:43 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

10 de diciembre de 2019

Los nuevos concejales de la ciudad juraron en sus cargos

Por: Digital San Luis

Carlos Ponce, San Luis Somos Todos, fue elegido presidente.

Durante esta mañana en el Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis juraron en sus cargos los nuevos ediles, quienes legislarán hasta 2023. A su vez, por unanimidad, Carlos Ponce fue elegido presidente del cuerpo.

La concejal María José Domínguez, San Luis Somos Todos, condujo la Sesión Preparatoria y les tomó juramento a los nuevos concejales. La edil electa Ailen Chaine, Juntos por el Cambio, fue la primera en jurar, luego fue el turno de Lautaro Ojeda, Frente Unidad Justicialista, quien reemplazó a Silvia Rapisarda tras la renuncia a su banca que presentó este lunes, antes de asumir. Por ello Ojeda, ubicado en el quinto término en la boleta de su partido, la reemplazó en el cargo.

El tercero en jurar fue Otoniel Pérez Miranda, Juntos por el Cambio, seguido por Carlos Ponce, San Luis Somos Todos, Julieta Ponce, Frente Unidad Justicialista, Daniela Serrano, Frente Unidad Justicialista, Javier Suárez Ortiz, Juntos por el Cambio, y por último, asumió Gastón Témoli, Frente Unidad Justicialista.



COMPARTIR:

Comentarios