Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:01 -

  • 17.9º

17.9°

SAN LUIS

10 de diciembre de 2019

Se vienen jornadas muy calurosas en toda la provincia

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas advirtió que este martes las temperaturas llegarían a los 36°C, mientras que mañana se esperan 37°C.

Para este martes se espera una jornada muy calurosa, típica de la estación que se avecina.


El cielo estará mayormente despejado por la mañana, en tanto que por la tarde se presentará parcialmente nublado con algunas formaciones de tormenta, aunque las probabilidades de lluvias son escasas. Por la noche la nubosidad irá disminuyendo.


Las temperaturas matutinas serán templadas con valores de mínima que rondarán los 17°C en tanto que por la tarde las máximas promediarán 36°C a lo largo de nuestro territorio.


El viento por la mañana será moderado a regular del sector norte en la región homónima y del sector sur en el resto de la provincia. Por la tarde irá rotando al este con intensidad leve a moderada, permaneciendo así hasta la noche.


Este miércoles se esperaría la jornada más calurosa de la semana, algo inestable y ventosa.


El cielo tendría nubosidad variable durante la mayor parte del día con baja probabilidad de algunos chaparrones aislados. Hacia la noche estaría mayormente despejado.


Las temperaturas mínimas en promedio serían templadas con valores que rondarían los 17°C, en tanto que las máximas por la tarde estarían cercanas a los 37°C.


El viento al iniciar el día en el norte y parte del centro provincial sería de leve a moderado del sector norte, en tanto en la región sur, correría leve de direcciones variables. Avanzada la mañana podría superar intensidades regulares con ráfagas inclusive pasando el mediodía, momento en que iría rotando al sureste, abarcando toda la provincia al finalizar la jornada.



COMPARTIR:

Comentarios