Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:40 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

9 de diciembre de 2019

Fede, angustiado tras la muerte de Santiago Bal: "Es el peor momento de mi vida"

Por: Minuto Uno

El actor habló con la prensa junto a Carmen Barbieri y sus hermanos, Julieta y Mariano Bal.

Fede Bal transita un momento de profundo dolor por la muerte de Santiago Bal, quien falleció de un paro cardíaco a los 83 años luego de estar internado en coma farmacológico.

Ni bien se conoció la noticia, Carmen Barbieri habló en Intrusos, y luego, toda la familia se reunió con la prensa a la salida del Instituto Médico de Alta Complejidad. Allí estuvieron Federico junto a su madre y sus dos hermanos, Mariano y Julieta.

Conmovido, y al borde del llanto, el actor aseguró que es el "peor momento" de su vida, pero que a pesar de la angustia, toda la familia siente mucha paz. "Siento que papá ya se fue hace un tiempo, pero le quedaba esa última garra que siempre tuvo y ese corazón que no paraba de latir. A la una tuvo ese paro cardíaco y se fue en paz. Lo pudimos ver y su carita transmite tranquilidad. Hoy quedan los recuerdos y todo lo que nos dejó", comentó, para luego destacar el trayecto del comediante.

"Mi papá tuvo una vida envidiable. Ojalá el día de mañana yo me vaya como él se fue, bien con todos y con nosotros unidos", agregó.

Sobre cómo van a encarar el último adiós, Bal dijo que "es una despedida más que hermosa". "Hoy vamos a estar todos unidos recibiendo a todos su amigos y a la gente que lo quería. Lo vamos a compartir con todos ustedes intentando que no sea un momento triste, sino de trascender, que eso es lo que hacen los artistas y quedan en la cabeza de todos", reflexionó.

"Era un guerrero y hasta el último momento dio toda las batallas que pudo, pero ya no era vida lo que estaba viviendo. Dependía de muchos cables y máquinas para poder vivir y solo el corazón le latía, que hoy al mediodía decidió no latir más. Está bien. Se va un lunes, como todos los artistas", cerró.



COMPARTIR:

Comentarios