Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:49 -

  • 22.3º

22.3°

SAN LUIS

9 de diciembre de 2019

Balvanera: un nene de 5 años cayó desde la terraza de un edificio

Por: Minuto Uno

El chico quedó internado por politraumatismos tras precipitarse desde un tercer piso. La joven que lo cuidada lo dejó solo al verlo dormido.

Un nene de cinco años quedó este lunes internado con diagnóstico de "politraumatismos" en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez tras caer de la terraza de un edificio de tres pisos, en un momento en que se encontraba solo.

Al llegar al lugar del hecho, agentes de la Policía de la Ciudad encontraron al niño "de cubito lateral izquierdo sobre la vereda consciente, junto a él se encontraba la mujer que lo cuidaba quien dijo estar en la casa de una amiga", informó la fuerza de seguridad.

El hecho ocurrió en la avenida Belgrano al 3100, cuando el chico se encontraba bajo el cuidado de una joven que declaró que "se encontraban dentro del departamento y tras observar al pequeño dormido durante unos minutos se retiró del lugar para comprar comida dejándolo solo".

Se presume que al despertarse, el chico logró acceder a la terraza del inmueble desde donde, por causas que se intentan establecer, cayó al vacío.

Bomberos del Destacamento Once asistieron al niño y lo trasladaron al Hospital Gutiérrez.

El hecho quedó caratulado como "averiguación de delito", con intervención de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 14, indicó el parte policial.



COMPARTIR:

Comentarios