Este jueves jurarán los reemplazos de los diputados que irán al gabinete de Alberto Fernández
Alberto Rodríguez Saá inicia un nuevo período como gobernador de la Provincia de San Luis

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 10:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Polémico homenaje en Australia a Margaret Court, homofóbica y multicampeona / Boletín Oficial: crean una unidad especial para asistir y asesorar en las negociaciones con el FMI / Murió Kobe Bryant: lo que se sabe del accidente de helicóptero en el que murió la leyenda de la NBA junto a su hija de 13 años y otras 7 personas / Kobe Bryant, homenajeado por los famosos desde las redes sociales / La muerte de Kobe Bryant: el tributo de Nick Kyrgios antes de jugar contra Rafael Nadal en Australia / La Bombonera, de estreno. La experiencia de volver a ver un partido sin acrílicos / La muerte de Kobe Bryant: la tragedia, en las portadas de los principales diarios del mundo / Góndolas: "La ley ayudaría a combatir la inflación porque bajarían los precios", dice un empresario / Sikorsky S-76: cómo es el helicóptero en el que murió Kobe Bryant / La muerte de Kobe Bryant: el recuerdo de otras tragedias aéreas que enlutaron el deporte / Misión crucial en Nueva York: Martín Guzmán buscará avances en la negociación de la deuda externa / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Kobe Bryant, la leyenda que llevó la corona de Jordan y el villano de mal genio / Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" /


  POLÍTICA   8 de diciembre de 2019
Ricardo Alfonsín: "Me entusiasma mucho el proyecto de Alberto Fernández"
De cara al cambio de gobierno, el referente de la UCR destacó los nombres del nuevo Gabinete y respondió si ocuparía un cargo en el nuevo gobierno.

Por: Minuto Uno


El referente de la UCR Ricardo Alfonsín volvió a cargar contra el macrismo y la cúpula del radicalismo al tiempo que destacó la llegada de Alberto Fernández a la presidencia: “Me entusiasma mucho el proyecto, la necesidad de cambiar el rumbo en materia económica, industrializar el país, mejorar la calidad y niveles de educación como factor de igualación".

"En el Gabinete hay personas con un gran conocimiento y muy comprometidos con un proyecto del país que encarna Alberto Fernández”, aseguró a Radio 10 y agregó: "A mí los cargos me importan tres pepinos, pero si las cosas se complicaran y se requiere que ocupe un lugar, claro que lo haría para defender a un gobierno popular y a políticas que creo que son correctas ".

En ese sentido aseguró que "el radicalismo está más cerca de lo que plantea Alberto Fernández que de lo que pasó en estos 4 años". Al respecto, contrapuso: "El pensamiento de la conducción del radicalismo no es representativo de los afiliados".

De cara al cambio de mando del 10 de diciembre y los movimientos en el Congreso, advirtió: "No sé si va a continuar Juntos por el Cambio".

Luego se defendió al expresar: "Muchos se enojan porque me reuní con Alberto Fernández. Mis reuniones son públicas, distinto a la que tienen otros dirigentes del radicalismo".

Además, denunció: "Algunos están trabajando para crear en la opinión pública un ánimo que sea funcional o que haga posible una oposición salvaje, espero que la UCR no se preste a una cuestión de esta naturaleza".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLÍTICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet