Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:17 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

8 de diciembre de 2019

Alberto Rodríguez Saá inicia un nuevo período como gobernador de la Provincia de San Luis

Por: Digital San Luis

Prestará juramento en un acto que está previsto, a las 10:00, en la Legislatura provincial. Tras esa ceremonia, desde las 12:30, el primer mandatario pondrá en funciones a la jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur; al secretario General de la Gobernación, Alberto José Rodríguez Saá y a los ocho ministros. Será en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, jurará nuevamente al frente del Ejecutivo provincial durante la Asamblea Legislativa que se desarrollará a partir de las 10:00.

La ceremonia iniciará con el juramento que el vicegobernador saliente, Carlos Ybrahin Ponce, le tomará a quien lo secundará en el cargo, Eduardo Mones Ruiz. Tras ello será el ex ministro de Gobierno, Justicia y Culto quien estará frente a Rodríguez Saá para que jure como jefe del Estado puntano.

En el parlamento sanluiseño estarán junto a los legisladores, invitados especiales, familiares de los funcionarios que asumen sus cargos.

Después de ese acto, Alberto, ya en funciones nuevamente como gobernador, se trasladará hacia Terrazas del Portezuelo y a las 12:30 le tomará juramento a la jefa de Gabinete, al secretario General de la Gobernación y a los ocho ministros.

El acto se desarrollará en el Salón Blanco que seguramente estará poblado de familiares de los integrantes del flamante equipo de Gobierno de Rodríguez Saá, invitados especiales y de la militancia peronista.



COMPARTIR:

Comentarios