En Luján, Mauricio Macri y Alberto Fernández participan de una misa por la “unidad y la paz”
Mauricio Macri, en su despedida: “Alberto Fernández va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva”

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 08:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Kobe Bryant: el legado empresarial que dejó y la fortuna que acumuló / Por Twitter: Axel Kicillof apuntó contra Mauricio Macri por el "estado de insostenibilidad de la deuda" / Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se mudaron a España / La Anmat prohibió un quitaesmalte, un aceite de girasol, una yerba y otros productos / Comenzó el rodaje del nuevo film de Batman / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis y su deseo de ser monja o maestra jardinera / El muro infernal: Florencia Peña, durísima con Marley: ?Este programa te achica las neuronas? / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares /


  INFORMACIÓN GENERAL  7 de diciembre de 2019
Carmen Barbieri sobre Santiago Bal: "No perdí las esperanzas pero sentí que le hablaba a un muerto"
La capocómica relató en Radio 10 cómo vive la internación del actor, quien continúa en coma farmacológico y con respirador artificial.

Por: Minuto Uno


“Santiago Bal está vivo porque tiene ganas de vivir”. Estas fueron las palabras que le pronunciaron los médicos a Carmen Barbieri al entregarle el último parte sobre la salud del actor. En ese marco, la capocómica se refirió al estado de su ex esposo, a quien acompaña junto a sus hijos Mariano, Julieta y Federico.

“Le hablo pero tengo prohibido decirle que siga luchando”, indicó Carmen, quien se mantuvo al margen de las decisiones sobre la salud de su ex esposo. “Di un paso al costado. Los hijos se reunieron por el padre, la decisión de qué hacer la toman ellos y es no invadirlo más. Le querían hacer una traqueotomía y hubo que convencer a Julieta de que no”, reveló.

Al igual que Federico, Carmen también optó por hablarle cada vez que lo visita y, si bien reconoció que no quedó nada por decirse e incluso hubo un pedido de disculpas por parte de Bal antes de su internación, este viernes cuando lo visitó le prometió que iba a acompañarlo siempre.

“No está sufriendo, está en paz, tranquilo. No nos quedó nada por decirnos”

Twitear

 

“Estamos seguros que él escucha, él quiere salir adelante pero el cuerpo no le responde. Su riñón ya no sirve más, el corazón se debilitó, tiene una arritmia muy grande. Nunca lo vi con tantos tubos y máquinas alrededor”, describió Barbieri, quien acompañó a Bal en todos los momentos graves de salud que atravesó el actor.

“Le dije que iba a estar siempre en los momentos buenos y malos de su vida. No perdí las esperanzas pero sentí que le hablaba a un muerto”, describió y sostuvo: “No está sufriendo, está en paz, tranquilo. No nos quedó nada por decirnos”.

La capocómica no pudo evitar emocionarse al recordar las últimas palabras que pronunció Santiago antes de su internación: “Lo último que le escuché decir fue ‘me siento muy mal, me ahogo’. Cuando llegó (al hospital) lo entubaron”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet