Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:21 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

7 de diciembre de 2019

El nuevo gabinete en las redes sociales: ¿qué dijeron los ministros de Alberto Fernández?

Por: Minuto Uno

Los integrantes del gabinete del presidente electo Alberto Fernández, agradecieron sus nuevos cargos a través de Twitter.

Los nuevos ministros que integrarán el gabinete que acompañará al presidente electo Alberto Fernández desde el martes próximo agradecieron sus nombramientos y se comprometieron a trabajar para poner a la Argentina "de pie", a través de la red social Twitter, luego de que se oficializara quienes serán los colaboradores del nuevo mandatario en los próximos cuatro años.

Uno de los primeros fue el designado jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, publicó en su cuenta de la red social: "Me honra ser parte de este grupo de hombres y mujeres que acompañará a @alferdez en su Gabinete. Vamos a dar lo mejor de nosotros para poner a la Argentina de pie".

En el mismo sentido se expresó quien ocupará el ministerio del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro: "Gracias Presidente @alferdez por la oportunidad de ser parte de su gabinete. Vamos a trabajar muy fuerte para que cada argentina y argentino pueda trabajar, estudiar y concretar sus sueños sin importar dónde nació".

"Lo vamos a hacer entre todos", agregó el dirigente bajo el hashtag #ElGabineteDeTodos.

Por su parte, el futuro ministro de Defensa, Agustín Rossi, expresó: "Gracias @alferdez por tu confianza!", y publicó un video del momento donde Fernández lo nombra y se dirige a él con palabras afectuosas.

Otro ex funcionario, Ginés González García, quien ocupará el ministerio de Salud, escribió: "Agradecimiento y gran honor. Formar parte del gabinete de @alferdez es un enorme desafío. Trabajaremos prioritariamente en los ejes de equidad, calidad, acceso y jerarquización de todos los argentinos".

En tanto, quien ocupará la cartera económica, Martín Guzman, tuiteó: "Argentina, te vamos a cuidar. Gracias presidente @alferdez por tu confianza. Vamos a trabajar para poner a Argentina de pie".

Por su parte, Felipe Solá, quien será el nuevo canciller, aseguró que "es un orgullo y una enorme responsabilidad ser parte del gabinete de @alferdez. Desde la Cancillería, vamos a trabajar con austeridad y patriotismo para promover las exportaciones y defender los intereses nacionales".

Victoria Donda, quien se desempeñará al frente del INADI, dijo que se siente "orgullosa de participar en la presentación del próximo gabinete que acompañará a @alferdez en la difícil tarea de volver a poner de pie a la Argentina".

El próximo ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, manifestó que es un "gran honor integrar el gabinete de @alferdez, como ministro de Desarrollo Social de la Nación. Nuestro objetivo será la lucha contra el hambre, el desendeudamiento de las familias y generar trabajo digno".

En tanto, Gabriel Katopodis, aseguró que "es un honor ser el próximo ministro de Obras Públicas del gobierno de @alferdez, una enorme responsabilidad que voy a llevar adelante con todo el compromiso para colaborar en la mejora de la calidad de vida de los argentinos y argentinas".

Malena Galmarini, próxima titular de Aysa, dijo: "Feliz y orgullosa de ser parte del Gabinete de quien será un gran Presidente, @alferdez. Gracias por la confianza.También quiero agradecer todos los mensajes afectuosos que recibí.Y como siempre, un beso especial a mis vecinos y vecinas de Tigre", manifestó la esposa del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Luis Basterra, próximo ministro de Agricultura, se manifestó "honrado y agradecido de formar parte de este equipo de hombres y mujeres excepcionales que acompañarán a @alferdez" y añadió: "Juntos vamos a trabajar para poner a la Argentina de pie".

Por último, el próximo ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, dijo: "un gran honor integrar el gabinete de @alferdez, debemos retomar las políticas de valorización del conocimiento para el desarrollo nacional que diseñaron Néstor y CFKArgentina. Vamos a volver a poner de pie al sistema de CyT".



COMPARTIR:

Comentarios