Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:44 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

6 de diciembre de 2019

Horror en Pehuajó: ex policía con perimetral degolló a una joven

Por: Crónica

Por el femicidio detuvieron a un hombre de 21 años, que había sido su pareja. Detalles escalofriantes.

Una joven de 20 años fue asesinada este viernes a puñaladas en la ciudad bonaerense de Pehuajó. Por el femicidio fue detenida su ex pareja, un policía bonaerense que estaba desafectado de la fuerza y que desde hacía tres días, tras una denuncia radicada por la víctima, tenía una restricción perimetral para acercarse a la chica.

Según trascendidos, Brian Dirassar (21) dejó su cargo como funcionario policial para acuchillar y matar a Bárbara Zabala. El hecho ocurrió cuando el hombre la interceptó en plena calle, a una cuadra de la plaza principal, alrededor de la 1.30 de la mañana.

La Policía fue alertada por un llamado al 911, en el cual dieron cuenta de que un hombre estaba agrediendo a una mujer. Cuando arribaron los uniformados al lugar, Bárbara estaba ensangrentada y con vida. De allí la trasladaron al hospital, pero una vez que llegó, la joven quedó sin vida. 

El hombre, además, contaba con antecedentes por violencia de género ejercida en otras ex parejas. Muchas de ellas llevaron su caso a la Justicia, pero sin embargo, no hubo respuestas.



COMPARTIR:

Comentarios