Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:38 -

  • 21.2º

21.2°

SAN LUIS

5 de diciembre de 2019

Tragedia en Ruta 2: chofer amplió indagatoria y cambió su declaración

Por: Crónica

Héctor Maldonado no mencionó una "explosión" como lo había sostenido en la primera audiencia ante la Justicia. Este viernes se realizará la pericia mecánica.

El chofer del ómnibus que volcó en la Autovía 2, a altura del distrito bonaerense de Lezama, en un accidente en el que fallecieron dos menores de 11 y 12 años, amplió su indagatoria este jueves. Sin embargo, en esta oportunidad cambió lo que había dicho respecto a su declaración anterior. 

Ante el fiscal, este jueves, Héctor Maldonado, de 48 años, sostuvo que había una huella en la ruta y que él intentó sacar el micro y correrlo y ahí fue cuando perdió el control y volcó.

En esta audiencia no habló de una "explosión", como lo había hecho en su primera declaración ante la Justicia. Sin embargo, el fiscal a cargo de la causa no tomó medida alguna al respecto, ya que el viernes se realizará la pericia mecánica.

El miércoles pasado, el juez de Garantías de Chascomús, Cristian Gasquet, dictaminó que el conductor fuese excarcelado bajo caución juratoria.



COMPARTIR:

Comentarios