Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:08 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

5 de diciembre de 2019

Edesal anunció cortes programados de energía en Juana Koslay y Villa Mercedes

Por: Digital San Luis

La interrupción del servicio se debe a tareas de mantenimiento y conexiones de nuevas líneas.

La empresa de EDESAL informó los cortes reprogramados de las localidades de la provincia que se establecieron para esta semana.

En todas las zonas la empresa realizará reformas, mantenimientos e instalaciones de energía por lo cual deberán cortar el suministro a las zonas que se detallarán y en determinados horarios.

El primer corte en Juana Koslay será este jueves de 8 a 12 horas y abarcará la avenida Perón (Ruta 20) desde calle Tomolasta hasta Pancha Hernández. Se realizará la poda preventiva en arboledas sobre la línea de media tensión y otras tareas de mantenimiento.

El otro corte será el viernes 6 en la zona de San Roque, barrio Los Eucaliptus, Parque Industrial San Roque de 7.30 a 13.30 horas. Se realizará el cambio de estructuras de madera y tareas de poda preventiva en arboledas sobre la línea de media tensión.

El jueves 4 será el primer corte programado en Villa Mercedes de 8 a 11 horas en los barrios Palacios, Jardín del Sur, Alfonso y Zabala, Sarmiento y Loteo Belletini. Se realizará un montaje de estructura de hormigón armado y elemento de maniobra para conexionado de nueva derivación de media tensión.

El segundo corte será este domingo de 7 a 9 horas en la zona comprendida entre calles Juan B. Justo, San Martin, Colombia y avenida Mitre. Se conectará una nueva línea de media tensión.



COMPARTIR:

Comentarios