Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:20 -

  • 21.5º

21.5°

SAN LUIS

4 de diciembre de 2019

Adolfo Rodríguez Saá se sumó al Frente de Todos en el Senado

Por: Digital San Luis

El senador puntano se sumó a la bancada tras reunirse ayer con Máximo Kirchner.

En una decisión de alto impacto político, Adolfo Rodríguez Saá se sumó al bloque del Frente de Todos en el Senado, que incrementará de esta manera su número de integrantes hasta los 42 miembros.

Rodríguez Saá mantuvo ayer reuniones con Máximo Kirchner en la Cámara de Diputados. En ese encuentro se selló su ingreso al bloque que será oficialismo y mayoría en la Cámara alta a partir del 10 de diciembre.

Como primera actividad en su condición de nuevo integrante del bloque peronista unificado, el senador puntano se encuentra participando de la reunión con la vicepresidenta electa Cristina Kirchner, que los senadores del Frente de Todos mantienen en estos momentos en las oficinas de la bancada peronista en el segundo piso del palacio.

Desde que ingresó al Senado, en 2005, Rodríguez Saá siempre se mantuvo alejado de la bancada peronista, producto de su ruptura con el PJ después de la elección presidencial de 2003, en la que fue candidato.

La incorporación del puntano deja al Frente de Todos un poco más cerca de los dos tercios en el senado (48 senadores), aunque el tucumano José Alperovich se encuentra de licencia forzada por la denuncia por violación que presentó en su contra una de sus sobrinas.



COMPARTIR:

Comentarios