Cristina Kirchner se reunió con Gabriela Michetti por la transición
Este jueves recibirán sus títulos más de 900 egresados de la UPrO

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 16:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Alfredo Casero indignado: reclamó su flan, atacó a María O'Donnell y lamentó la asunción de Alberto Fernández / Músicos por músicos: Dante Spinetta y Neo Pistéa / Medios y poder. Alberto Fernández advirtió que "reformulará" la distribución de la pauta publicitaria / Los nombres de Basterra. Carlos Paz y Carlos Milicevic irán al Senasa / FMI. Kristalina Georgieva felicitó a Alberto Fernández por la asunción / El emotivo mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri: ?Siento una profunda admiración por vos? / Procesan y embargan a exdirigentes de la Mesa de Enlace por una protesta del campo en 2008 / Alberto Fernández en vivo: recibe a los mandatarios extranjeros en Casa Rosada / Asunción de Alberto Fernández: las mejores imágenes de la jornada / Los rumores sobre las bandas que podrían sorprender hoy en la Plaza de Mayo / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / El extraño gesto de Cristina Kirchner en la asunción de Alberto Fernández / Asunción. La reacción de empresarios y economistas al discurso de Fernández / Racing: el entrenador que se bajó y cuál es el plan B para suceder a Coudet en el banco / La emotiva jura de Alberto Fernández en la asunción presidencial / Alberto Fernández en la Casa Rosada: ovación gremial, desfile de músicos y almuerzo familiar / Barby Franco confundió a Roberto García Moritán con un hombre en situación de calle / Anuncios económicos de Alberto Fernández: trabajo, obra pública y presupuesto / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América /


  POLÍTICA   4 de diciembre de 2019
Adolfo Rodríguez Saá se sumó al Frente de Todos en el Senado
El senador puntano se sumó a la bancada tras reunirse ayer con Máximo Kirchner.

Por: Digital San Luis


En una decisión de alto impacto político, Adolfo Rodríguez Saá se sumó al bloque del Frente de Todos en el Senado, que incrementará de esta manera su número de integrantes hasta los 42 miembros.

Rodríguez Saá mantuvo ayer reuniones con Máximo Kirchner en la Cámara de Diputados. En ese encuentro se selló su ingreso al bloque que será oficialismo y mayoría en la Cámara alta a partir del 10 de diciembre.

Como primera actividad en su condición de nuevo integrante del bloque peronista unificado, el senador puntano se encuentra participando de la reunión con la vicepresidenta electa Cristina Kirchner, que los senadores del Frente de Todos mantienen en estos momentos en las oficinas de la bancada peronista en el segundo piso del palacio.

Desde que ingresó al Senado, en 2005, Rodríguez Saá siempre se mantuvo alejado de la bancada peronista, producto de su ruptura con el PJ después de la elección presidencial de 2003, en la que fue candidato.

La incorporación del puntano deja al Frente de Todos un poco más cerca de los dos tercios en el senado (48 senadores), aunque el tucumano José Alperovich se encuentra de licencia forzada por la denuncia por violación que presentó en su contra una de sus sobrinas.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLÍTICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet