Fabián Tablado, el femicida que asesinó de 113 puñaladas a su novia, recuperará la libertad en febrero
Imputaron a José Alperovich por abuso sexual y pidieron que el caso se investigue en Buenos Aires

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 08:00 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió un ajo negro japonés / El mensaje de apoyo de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández: ?La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan? / ShowMatch 2019: Nico Occhiato se emocionó al recordar su noviazgo con Flor Vigna / ShowMatch 2019: Flor de la V, Maca Rinaldi y Fer Dente, los últimos eliminados del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 11 de diciembre / ShowMatch 2019: así fue el recorrido de los semifinalistas por la pista del "Súper Bailando" / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / Oscar Araiz: "Prefiero la cocina a la vidriera, la sala de ensayo al escenario, lo confidencial a lo divulgado" / Lorena Paola: "Me encanta entrenar como Rocky IV, en la naturaleza" / El plan económico marcará la agenda de la primera semana de gobierno / El doping tiene policía mundial: el detrás de escena de la Ley Rodchenkov / Abierto de Palermo de polo. La revancha que Matías Mac Donough espera desde hace 14 años (y con Adolfo Cambiaso como aliado) / Festival de bandas en Plaza de Mayo: la playlist "sin grieta" de la asunción de Alberto Fernández / El legado macrista en Boca: logros, obras, vuelta al mundo, marketing y la deuda final / El sábado, el Gran Premio Carlos Pellegrini: la fiesta y el retiro de Pablo Falero / "¡Vamos, carajo, canten que volvimos!" Escenas secretas del desembarco peronista en la Casa Rosada / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Saludo frío, abrazos, palmadas: qué hay detrás de los gestos en la ceremonia de asunción / Lucas Chaves, el arquero del líder Argentinos: "Nos hacemos cargo del lugar en el que estamos" /


  INFORMACIÓN GENERAL  4 de diciembre de 2019
Confirmaron la condena a Alexis Zárate por abuso sexual y quedaría detenido este jueves
El ex jugador de Independientes había sido condenado en 2017 a 6 años y medio de prisión tras haber sido hallado culpable de la violación de Giuliana Peralta.

Por: Minuto Uno


La justicia confirmó este miércoles la condena a 6 años y medio de prisión impuesta a Alexis Zárate en 2017 tras ser hallado culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal. La defensa de la víctima pedirá mañana su detención al Tribunal Oral N°1 de Lomas de Zamora y el ex jugador de Independiente podría comenzar a purgar su condena.

Zárate fue condenado por la violación de Giuliana Peralta ocurrida el 16 de marzo de 2014 en un departamento de la localidad bonaerense de Wilde.

Peralta era novia de Martín Benítez, compañero de Zárate en las inferiores de Independiente. Esa madrugada la pareja llegó al departamento en que se encontraba Zárate luego de pasar un rato en un local nocturno.

Allí la pareja mantuvo relaciones sexuales tras lo cual se quedaron dormidos. Peralta denunció que mientras dormía Zárate entró en la habitación y la violó mientras Benítez dormía a su lado.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet