"El Pepo" se fracturó en la cárcel y deberá ser operado
San Luis: un motociclista chocó contra una luminaria en Ruta N°3

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 08:27 hs. ULTIMOS TITULOS: La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! /


  POLÍTICA   4 de diciembre de 2019
Agustín Rossi: "A partir del 10 de diciembre seré ministro de Defensa"
El actual diputado ocupó ese cargo durante la presidencia de Cristina Kirchner y ya son cuatro los confirmados para el Gabinete del presidente electo.

Por: Minuto Uno


Agustín Rossi confirmó este miércoles que será el ministro de Defensa de Alberto Fernández. El diputado hizo el anuncio en diálogo con la prensa previo a entrar al Congreso, donde a partir del mediodía jurarán los legisladores electos en octubre pasado y se elegirán a las nuevas autoridades de la Cámara baja.

El actual jefe del bloque del kirchnerismo explicó que en la reunión de Diputados del unificado bloque peronista, en la que formalizaron a Máximo Kirchner como jefe de bancada, el presidente electo le dijo que se despidiera de sus pares porque lo recibiría en su equipo de gestión. "A partir del 10 seguramente seré ministro de Defensa, así lo explicitó el presidente electo", anticipó Rossi.

Además contó que en el encuentro, Fernández dijo que tanto con él como González García rompió un precepto que se había autoimpuesto, que era que quienes ocuparon cargos en el gabinete no volvieran a hacerlo. "Me siento contento y honrado, por lo que le agradezco al Presidente por esta convocatoria", afirmó.

Rossi explocó que tiene que ponerse al tanto de la situación del organismo actualmente liderado por Oscar Aguad para ver "en qué estado quedó" y aclaró que uno de los principales de ejes de su gestión será la reafirmación de la condición civil de la Defensa, cuyas políticas son definidas por el jefe de Estado, en su condición de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas. "Esta es la función que hay que reafirmar", planteó.

En ese sentido, dijo que impulsará que las FF.AA. tengan "el equipamiento logístico necesario para desarrollar sus capacidades y tareas en misiones específicas" y que aumente el desarrollo industrial para la Defensa. "En todos los países este es un factor estratégico de desarrollo", afirmó.

Con el anuncio de Rossi ya son cuatro los ministros confirmados para el próximo Gobierno, dado que Ginés Gonzalez García estará a cargo de Salud, María Eugenia Bielsa de Vivienda y Daniel Arroyo de Desarrollo Social.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLÍTICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet