San Luis: un motociclista chocó contra una luminaria en Ruta N°3
Este jueves y viernes se realizarán las III Jornadas “No hablemos de política”

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 16:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Los rumores sobre las bandas que podrían sorprender hoy en la Plaza de Mayo / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / El extraño gesto de Cristina Kirchner en la asunción de Alberto Fernández / Asunción. La reacción de empresarios y economistas al discurso de Fernández / Racing: el entrenador que se bajó y cuál es el plan B para suceder a Coudet en el banco / La emotiva jura de Alberto Fernández en la asunción presidencial / Alberto Fernández en la Casa Rosada: ovación gremial, desfile de músicos y almuerzo familiar / Barby Franco confundió a Roberto García Moritán con un hombre en situación de calle / Anuncios económicos de Alberto Fernández: trabajo, obra pública y presupuesto / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Aborto y Venezuela: los grandes temas ausentes en el discurso de Alberto Fernández / La reacción de los mercados tras la asunción de Alberto Fernández / Alberto Fernández se quebró al recordar a sus padres en una entrevista / Asunción de Alberto Fernández: las reacciones y comentarios de los famosos durante el traspaso de mando / La alegría de Estanislao Fernández por su padre: ?Lo daremos todo? / Las insólitas placas de Crónica durante la asunción de Alberto Fernández / La asunción de Alberto Fernández: el discurso completo ante la Asamblea Legislativa / Alberto Fernández en vivo: ingresa a la Casa Rosada / Mundial de Clubes: horarios, fixture, TV y todo lo que hay que saber /


  POLICIALES  4 de diciembre de 2019
Concarán: la Policía recuperó bienes robados valuados en 1 millón de pesos
2 hombres están sindicados como los autores del ilícito.

Por: Digital San Luis


En las últimas horas, en base a allanamientos realizados en la localidad de Tilisarao, personal de la Dirección General de Investigaciones (DG-13) recuperó:

  • Dos TV LED de 39 pulgadas,
  • Tres potencias de sonido,
  • Dos consolas de sonido,
  • Una notebook y
  • Cuatro cabezales lumínicos.

Estos artefactos electrónicos fueron sustraídos del interior del local bailable Catalina, situado sobre la avenida Fuerza Aérea de Concarán. El encargado del mismo radicó la denuncia el día 2 del corriente en la Comisaría Distrito 22°.

En la pesquisa participaron, además de efectivos de Investigaciones numerarios de las comisarías 22° de Concarán y 23° de Tilisarao.

Dos hombres jóvenes están siendo investigados como autores del ilícito. De sus identidades y su posible participación ha tomado conocimiento Su Señoría.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet