Conmoción en Luján por una violación en manada a una adolescente
Cancún: delfines atacaron a una nena de 10 años durante un show acuático

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 08:15 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió un ajo negro japonés / El mensaje de apoyo de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández: ?La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan? / ShowMatch 2019: Nico Occhiato se emocionó al recordar su noviazgo con Flor Vigna / ShowMatch 2019: Flor de la V, Maca Rinaldi y Fer Dente, los últimos eliminados del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 11 de diciembre / ShowMatch 2019: así fue el recorrido de los semifinalistas por la pista del "Súper Bailando" / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / Oscar Araiz: "Prefiero la cocina a la vidriera, la sala de ensayo al escenario, lo confidencial a lo divulgado" / Lorena Paola: "Me encanta entrenar como Rocky IV, en la naturaleza" / El plan económico marcará la agenda de la primera semana de gobierno / El doping tiene policía mundial: el detrás de escena de la Ley Rodchenkov / Abierto de Palermo de polo. La revancha que Matías Mac Donough espera desde hace 14 años (y con Adolfo Cambiaso como aliado) / Festival de bandas en Plaza de Mayo: la playlist "sin grieta" de la asunción de Alberto Fernández / El legado macrista en Boca: logros, obras, vuelta al mundo, marketing y la deuda final / El sábado, el Gran Premio Carlos Pellegrini: la fiesta y el retiro de Pablo Falero / "¡Vamos, carajo, canten que volvimos!" Escenas secretas del desembarco peronista en la Casa Rosada / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Saludo frío, abrazos, palmadas: qué hay detrás de los gestos en la ceremonia de asunción / Lucas Chaves, el arquero del líder Argentinos: "Nos hacemos cargo del lugar en el que estamos" /


  POLICIALES  4 de diciembre de 2019
San Telmo: denunciaron a un profesor de gimnasia por abusar de nenes de 3 y 5 años en un jardín
Los casos fueron en 2018, pero se conocieron recién este año tras el testimonio de una de las víctimas. El docente fue echado de la institución.

Por: Minuto Uno


Un profesor de educación física fue desvinculado de un colegio de San Telmo luego de ser denunciado por abusar sexualmente de menores entre 3 y 5 años de edad. Los familiares de los menores reclaman la detención del acusado, pero el docente continúa en libertad.

Los hechos, que se registraron en una escuela situada en la avenida Juan de Garay al 500, comenzaron en 2018, pero se conocieron recién este año cuando uno de los nenes abusados se animó a hablar.

Tras conocerse el caso, seis menores más revelaron a sus padres que habían sido sometidos sexualmente en el baño de la institución.

"Las autoridades de la escuela mandaron un comunicado hace tres meses en el que informaron que desvincularon a un profesor que había sido denunciado por abuso sexual. Sin embargo, no dieron ningún detalle de la identidad de éste docente y, por lo tanto, empezamos a estar más atentos con nuestros chicos", detalló el responsable de una de las víctimas al diario Crónica.

"Hablé con ella muchas veces antes de leer la nota y nunca me dijo nada. Sin embargo, después que desvincularon al profesor de la institución, se animó a hablar y me dijo que ella también fue víctima de éste hombre", agregó.

La menor, de 5 años, le había solicitado a su madre en reiteradas ocasiones cambiarse de colegio y la mujer le ofreció hacer un solo turno en el instituto. Sin embargo, en 2020 debía hacer los dos módulos de forma obligatoria y su progenitora planeó charlar delicadamente con ella para que entienda la situación.

La denuncia se llevó a cabo ante la Fiscalía N° 21 situada en la calle Tucumán y si bien el colegio desvinculó al docente desde un primer momento, los padres protestas porque sigue en libertad.

"Fuimos a reclamar al colegio para que nos den más datos del depravado. Sin embargo, allí nos dijeron que seis denuncias no son suficientes y que los chicos pueden estar proyectando lo que sucede en sus casas. No podemos creer que, encima que no protegen a nuestros chicos, nos faltan el respeto", dijeron.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet