Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:24 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

3 de diciembre de 2019

Un frente frío dejará lluvias dispersas por toda la provincia

Por: Digital San Luis

Las condiciones de inestabilidad se instalarán el martes y miércoles, que tendrán máximas templadas, de 27ºC y 25ºC. En 27 localidades y parajes se registraron lluvias superiores a los 5 mm, acumuladas entre las 15:00 del lunes y las 7:00 de este martes, según datos de la REM.

Desde las primeras horas de este martes se esperarían condiciones de inestabilidad que irían recorriendo la provincia de sur a norte a medida que avance un frente frío, con probabilidad de lluvias copiosas y tormentas que podrían ser localmente fuertes, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Por la tarde y noche serían probables las lluvias solo en el norte provincial y zonas serranas, aunque el viento correría del cuadrante sur durante toda la jornada.

El miércoles iniciaría inestable en el centro y norte provincial con leve descenso en las temperaturas en toda la provincia. Desde la madrugada se esperaría un cielo parcialmente cubierto con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas para la región centro y norte.

La nubosidad irá en disminución desde media mañana, hasta quedar despejado al finalizar la jornada.

El viento predominaría del sector sureste de leve a moderado todo el día en toda la provincia hasta la tarde, luego tendría una disminución de su intensidad quedando de direcciones variables a la noche.



COMPARTIR:

Comentarios