Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:07 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

3 de diciembre de 2019

Se suspendió el inicio del juicio por el homicidio de Romina Aguilar

Por: Digital San Luis

El comienzo del juicio estaba previsto para este martes a las 9.30. La postergación fue solicitada por la defensa de Edivaldo de Oliveira Pereira.

El juicio por el asesinato de Romina Aguilar que debía comenzar este martes para juzgar al ex intendente de La Calera, Diego Lorenzetti, al jockey Edivaldo de Oliveira Pereira y a Cristian Leandro Vílchez fue postergado. El argumento fue “la producción de una prueba relevante para su defensa”. 

El brasileño Oliveira Pereira llega al juicio acusado de ser uno de los autores materiales del asesinato de la mujer. También juzgarán a Cristian Leandro Vílchez, como otro supuesto ejecutor del asesinato. Está procesado como coautor del “Homicidio doblemente calificado por mediar promesa remuneratoria y uso de arma de fuego”.

El principal apuntado es Diego Lorenzetti, ex intendente de La Calera, acusado por “Homicidio calificado por el vínculo, por mediar promesa remuneratoria y por el uso del arma de fuego”. 

Romina Aguilar fue asesinada en enero de 2016. Están acusados su marido, Diego Lorenzetti como autor intelectual, Leandro Vilchez y Oliveira Pereira.

La Cámara de Apelaciones en lo Penal, Contravencional y Correccional Nº 1 de la ciudad de San Luis fijó como nueva fecha para la primera audiencia del debate el 6 de diciembre.



COMPARTIR:

Comentarios