Los plantines hortícolas de “Una familia, una huerta” llegan a Villa Mercedes
Colón: asesinaron a puñaladas a un arquitecto y activista por la diversidad sexual

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 07:36 hs. ULTIMOS TITULOS: La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! /


  POLICIALES  3 de diciembre de 2019
Internaron a una beba de un año y medio por consumir cocaína accidentalmente
Estaba jugando sin supervisión adulta cuando de repente encontró la droga escondida en la cabeza de una muñeca.

Por: Minuto Uno


Una beba de un año y medio fue internada en el Hospital de Niños de La Plata tras haber consumido cocaína "de manera accidental" en su casa de la capital provincial. Fuentes del centro médico informaron que está "fuera de peligro".

La Justicia de familia de La Plata ya intervino en el caso de la nena, cuya madre se presume consumidora de la droga. La mujer notó que su hija no estaba bien y la llevó al hospital donde quedó internada.

Una fuente judicial explicó a Télam que "la bebé jugaba y encontró la droga escondida en la cabeza de una muñeca, y sin vigilancia de sus padres, ante un descuido, la ingirió".

"La madre notó poco después que su beba no estaba bien y la llevó de inmediato al hospital de Niños, donde permanece internada fuera de peligro", precisó la fuente.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet