Colón: asesinaron a puñaladas a un arquitecto y activista por la diversidad sexual
Inglaterra: una mujer denunció al príncipe Andrés por abuso sexual

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 08:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Habló Miguel Angel Russo: la charla que dio el candidato N°1 para dirigir a Boca / La Anmat prohibió un ajo negro japonés / El mensaje de apoyo de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández: ?La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan? / ShowMatch 2019: Nico Occhiato se emocionó al recordar su noviazgo con Flor Vigna / ShowMatch 2019: Flor de la V, Maca Rinaldi y Fer Dente, los últimos eliminados del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 11 de diciembre / ShowMatch 2019: así fue el recorrido de los semifinalistas por la pista del "Súper Bailando" / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / Oscar Araiz: "Prefiero la cocina a la vidriera, la sala de ensayo al escenario, lo confidencial a lo divulgado" / Lorena Paola: "Me encanta entrenar como Rocky IV, en la naturaleza" / El plan económico marcará la agenda de la primera semana de gobierno / El doping tiene policía mundial: el detrás de escena de la Ley Rodchenkov / Abierto de Palermo de polo. La revancha que Matías Mac Donough espera desde hace 14 años (y con Adolfo Cambiaso como aliado) / Festival de bandas en Plaza de Mayo: la playlist "sin grieta" de la asunción de Alberto Fernández / El legado macrista en Boca: logros, obras, vuelta al mundo, marketing y la deuda final / El sábado, el Gran Premio Carlos Pellegrini: la fiesta y el retiro de Pablo Falero / "¡Vamos, carajo, canten que volvimos!" Escenas secretas del desembarco peronista en la Casa Rosada / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Saludo frío, abrazos, palmadas: qué hay detrás de los gestos en la ceremonia de asunción /


  INTERNACIONALES  3 de diciembre de 2019
Sudáfrica: denunciaron a una profesora por abusar sexualmente de cinco alumnos de un secundario
La mujer, que tiene 32 años, dio clases de historia hasta octubre y renunció después de que se supo que tuvo un encuentro íntimo con un alumno de 18.

Por: Minuto Uno


Una profesora de historia de Sudáfrica fue acusada de abusar sexualmente de al menos cinco alumnos de un colegio secundario católico de Ciudad del Cabo. La mujer renunció a su cargo en octubre de este año por lo que la institución no la sancionará.

Al margen de que los ejecutivos de la Bishops Diocesan College no sancionarán a Fiona Viotti tras la confirmación de al menos un caso de conducta sexual indebida con un alumno de 18 años, la justicia sudafricana inició una investigación para conocer más sobre la interacción entre la profesora y los adolescentes.

Viotti, de 32 años, era instructora de waterpolo además de profesora de historia pero renunció a sus cargos el 11 de octubre pasado. Desde el colegio admitieron que la docente podría haber tenido al menos cuatro víctimas más, informó el sitio News24.com.

Hasta el momento, los investigadores contratados por Bishops Diocesan College descartaron que la escuela haya sabido de los episodios de Viotti y tampoco determinaron que haya sido la responsable de enviar los videos y las fotos íntimas que circularon entre el alumnado.

Viotti no declaró durante la investigación porque estuvo internada dos veces en una clínica psiquiátrica.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet