Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:39 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

3 de diciembre de 2019

Alberto Fernández, sobre la declaración de Cristina Kirchner en Comodoro Py: "Fue un acto de defensa impecable"

Por: Minuto Uno

El presidente electo destacó el modo en el que su compañera de fórmula se desempeñó en la indagatoria de este lunes y negó que lo haya involucrado con su testimonio.

El presidente electo Alberto Fernández destacó este martes que le pareció "formidable" la presentación de la vicepresidenta electa, Cristina Kirchner, ante el Tribunal que la juzga por supuesto direccionamiento de la obra pública.

"Esa causa es un hecho vergonzoso. Un alumno que rinda penal, con los argumentos de Ercolini, no aprueba la materia. Lo de Cristina fue uno de los alegatos defensistas más impactantes que vi en mi vida", dijo Alberto en declaraciones a "De acá en más" por Metro 95.1.

Respecto a los dichos de que Cristina lo involucró dijo: "¿Cómo pueden leer que Cristina me involucró? Cristina dijo una obviedad. El que administra el Estado es el jefe de Gabinete."

Además dijo que para nada considera que estaba "furibunda", sino que "es una mujer cansada da la persecución que ha tenido. Es un disparate lo que han hecho con Cristina. No digo que no hubo corrupción. Eso no lo sé. Pero involucrarla a Cristina es un disparate"

"Si todos viéramos el alegato de Cristina entenderíamos por qué habla ella de cómo funciona la Justicia. Demostró la incoherencia del tribunal, no me involucró a mí. Ercolini no leyó la Constitución. La obra pública no la maneja la provincia sino la Nación", aseguró.



COMPARTIR:

Comentarios