San Luis: detuvieron a un hombre buscado por la Justicia
Carlín Calvo recibió el alta y se encuentra en su casa

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 16:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Los rumores sobre las bandas que podrían sorprender hoy en la Plaza de Mayo / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / El extraño gesto de Cristina Kirchner en la asunción de Alberto Fernández / Asunción. La reacción de empresarios y economistas al discurso de Fernández / Racing: el entrenador que se bajó y cuál es el plan B para suceder a Coudet en el banco / La emotiva jura de Alberto Fernández en la asunción presidencial / Alberto Fernández en la Casa Rosada: ovación gremial, desfile de músicos y almuerzo familiar / Barby Franco confundió a Roberto García Moritán con un hombre en situación de calle / Anuncios económicos de Alberto Fernández: trabajo, obra pública y presupuesto / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Aborto y Venezuela: los grandes temas ausentes en el discurso de Alberto Fernández / La reacción de los mercados tras la asunción de Alberto Fernández / Alberto Fernández se quebró al recordar a sus padres en una entrevista / Asunción de Alberto Fernández: las reacciones y comentarios de los famosos durante el traspaso de mando / La alegría de Estanislao Fernández por su padre: ?Lo daremos todo? / Las insólitas placas de Crónica durante la asunción de Alberto Fernández / La asunción de Alberto Fernández: el discurso completo ante la Asamblea Legislativa / Alberto Fernández en vivo: ingresa a la Casa Rosada / Mundial de Clubes: horarios, fixture, TV y todo lo que hay que saber /


  INTERNACIONALES  2 de diciembre de 2019
Al menos 20 muertos en Chile tras la caída de un micro por un barranco
El chofer del vehículo se encuentra entre las víctimas fatales. También se registraron 21 heridos.

Por: Minuto Uno


Al menos 20 personas murieron y otras 21 sufrieron heridas de diversa consideración después de que cayera por un barranco un micro interurbano que circulaba por una ruta del norte de Chile.

Tal como informaron desde la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), entre los fallecidos se encontraría también el chofer del micro, confirmó el fiscal de la norteña región de Antofagasta Ricardo Castro.

De acuerdo con Castro, la línea de investigación principal hasta el momento es la del "error humano o el error mecánico".

El episodio ocurrió el domingo a la noche en el kilómetro 3 de la Ruta B-710, sector cuesta Paposo de comuna de Taltal, en Antofagasta.

Los heridos fueron trasladados al Hospital 21 de Mayo de Taltal, salvo por dos casos graves, que fueron derivados hasta el Hospital Regional de Antofagasta.

"No se descarta que puedan seguir aumentando algunas condiciones de mayor gravedad u otras personas que lamentablemente puedan haber fallecido en el lugar", dijo a la emisora local Bío Bío Ricardo Munizaga, director de la Onemi de Antofagasta.

El micro de dos pisos transportaba a unas 50 personas desde Antofagasta a Ovalle, una localidad ubicada a unos 1.000 kilómetros al sur del punto de partida, en la región de Coquimbo.

"Es un barranco muy grande. Es una cuesta muy pronunciada", aseveró el alcalde de Taltal, Sergio Orellana, a los medios locales.

Por su parte, desde la empresa que operaba el vehículo, TurBus, expresaron sus condolencias a las familias afectadas e informaron que el autobús circulaba cumpliendo todas las normativas legales.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet