Al menos 20 muertos en Chile tras la caída de un micro por un barranco
Fuerte pérdida del poder adquisitivo en septiembre: salarios aumentaron la mitad que la inflación

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 16:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Los rumores sobre las bandas que podrían sorprender hoy en la Plaza de Mayo / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / El extraño gesto de Cristina Kirchner en la asunción de Alberto Fernández / Asunción. La reacción de empresarios y economistas al discurso de Fernández / Racing: el entrenador que se bajó y cuál es el plan B para suceder a Coudet en el banco / La emotiva jura de Alberto Fernández en la asunción presidencial / Alberto Fernández en la Casa Rosada: ovación gremial, desfile de músicos y almuerzo familiar / Barby Franco confundió a Roberto García Moritán con un hombre en situación de calle / Anuncios económicos de Alberto Fernández: trabajo, obra pública y presupuesto / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Aborto y Venezuela: los grandes temas ausentes en el discurso de Alberto Fernández / La reacción de los mercados tras la asunción de Alberto Fernández / Alberto Fernández se quebró al recordar a sus padres en una entrevista / Asunción de Alberto Fernández: las reacciones y comentarios de los famosos durante el traspaso de mando / La alegría de Estanislao Fernández por su padre: ?Lo daremos todo? / Las insólitas placas de Crónica durante la asunción de Alberto Fernández / La asunción de Alberto Fernández: el discurso completo ante la Asamblea Legislativa / Alberto Fernández en vivo: ingresa a la Casa Rosada / Mundial de Clubes: horarios, fixture, TV y todo lo que hay que saber /


  INFORMACIÓN GENERAL  2 de diciembre de 2019
Carlín Calvo recibió el alta y se encuentra en su casa
El actor se recuperó del cuadro de infección por el que fue internado en el Sanatorio La Trinidad.

Por: Minuto Uno


Carlín Calvo recibió el alta médica este lunes y ya se encuentra en su casa tras estar una semana internado en el Sanatorio La Trinidad por una infección severa.

El actor de 66 años había sido internado por un sangrado urinario y una sepsis severa, pero los médicos lograron revertir el cuadro y ya está en su casa acompañado por sus hijos, Facundo y Abril, y su ex mujer, Carina Gallucci.

Una fuente allegada a la familia de Calvo transmitió el agradecimiento de Gallucci y sus hijos para con el Director del Sanatorio La Trinidad, Martín Gano, los médicos Cecilia De Filippo y Pablo Pardo y las enfermeras que atendieron al actor.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet