Mataron a una joven de un balazo delante de su novio para robarles el auto
Juraron los nuevos diputados provinciales: Juan Carlos Eduardo fue elegido presidente

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 16:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Alfredo Casero indignado: reclamó su flan, atacó a María O'Donnell y lamentó la asunción de Alberto Fernández / Músicos por músicos: Dante Spinetta y Neo Pistéa / Medios y poder. Alberto Fernández advirtió que "reformulará" la distribución de la pauta publicitaria / Los nombres de Basterra. Carlos Paz y Carlos Milicevic irán al Senasa / FMI. Kristalina Georgieva felicitó a Alberto Fernández por la asunción / El emotivo mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri: ?Siento una profunda admiración por vos? / Procesan y embargan a exdirigentes de la Mesa de Enlace por una protesta del campo en 2008 / Alberto Fernández en vivo: recibe a los mandatarios extranjeros en Casa Rosada / Asunción de Alberto Fernández: las mejores imágenes de la jornada / Los rumores sobre las bandas que podrían sorprender hoy en la Plaza de Mayo / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / El extraño gesto de Cristina Kirchner en la asunción de Alberto Fernández / Asunción. La reacción de empresarios y economistas al discurso de Fernández / Racing: el entrenador que se bajó y cuál es el plan B para suceder a Coudet en el banco / La emotiva jura de Alberto Fernández en la asunción presidencial / Alberto Fernández en la Casa Rosada: ovación gremial, desfile de músicos y almuerzo familiar / Barby Franco confundió a Roberto García Moritán con un hombre en situación de calle / Anuncios económicos de Alberto Fernández: trabajo, obra pública y presupuesto / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América /


  INFORMACIÓN GENERAL  2 de diciembre de 2019
Asaltaron y apuñalaron en Chile al bajista de Miranda! Gabriel Lucena
Sucedió este sábado mientras caminaba por la vía pública en Arica. Luego, junto a la banda, tocó en una disco de la ciudad.

Por: Minuto Uno


El bajista de Miranda! Gabriel Lucena fue asaltado en Arica, Chile, cuando caminaba por la calle, antes de brindar un show junto a la banda.

El músico sufrió dos heridas superficiales y una punzante por parte de hombres que lo atacaron para robarle. Fue en las cercanías del Parque Brasil, según contó Radio Cooperativa, y le robaron una riñonera donde llevaba su celular y documentos.

Tras el asalto, fue trasladado hasta la Clínica San José, donde constataron que estaba fuera de peligro. La Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de la investigación. A raíz de lo sucedido, Miranda! no canceló el show.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet