Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:40 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

2 de diciembre de 2019

Estudiantes perdió en su último encuentro en "El Coliseo" del 2019

El "Verde" cayó sorpresivamente frente a Circulo Deportivo

En la penúltima fecha del Torneo Federal "A", Estudiantes, luego de una importante victoria frente a Juventud, cayó por segundo partido consecutivo en condición de local, esta vez fue 0-2 frente al debil Circulo Deportivo. 

Estudiantes disputó su último encuentro como local en el año, por el Torneo Federal "A", con una sorpresiva derrota frente al equipo de Otamendi de Buenos Aires, con varias polemicas que rodean a los arbitros del encuentro. 

Los dirigidos por Arzubialde empezaron el encuentro proponiendo el juego que está acostumbrado y lograría anotar un gol mediante Luis Seco pero finalmente, en una polemica decisión, el asistente N°1 levantó la bandera del OffSide. 

Circulo Deportivo no proponia ni lograba llegar al arco de Montoya, pero tras una mano de Jesus Calderón, llegó el centro de Fredes que Romea impactó con su cabeza marcando el 1-0 a favor de Circuloa los 31' del primer tiempo, sorprendiendo a todo Estudiantes, en el segundo tiempo, tras nuevamente una falta a favor de Circulo llegaba el segundo gol tras un rebote que logró conectar Bruno Cabrera, los jugadores y el público de Estudiantes se quedaron reprochando posición adelantada del defensor, pero el asistente N°1 denegó. 

El conjunto puntano intentó anotar para acortar distancia pero se le hizo imposible ante la muralla defensiva que puse Circulo Deportivo, por momentos con 6 defensores, ahora el "Verde" viaja a Buenos Aires para enfrentar a Camiones y cerrar el año de la mejor manera. 



COMPARTIR:

Comentarios