Estudiantes perdió en su último encuentro en "El Coliseo" del 2019
Las prepagas aumentan un 12% desde este lunes

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 10:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Fin del ciclo Angelici: ocho años con superávit económico y obras, pero con la deuda de la Copa Libertadores / Elecciones en Boca: la intimidad del triunfo de Ameal, Pergolini y Riquelme / Almorzando con Mirtha Legrand: Lucía Galán dio a conocer un mensaje de audio que recibió del "más allá" / Elecciones en Boca: el momento de tensión que se vivió cuando Gribaudo fue a felicitar a Ameal por el triunfo / Mirá a Bandalos Chinos tocando con Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda! / River-San Lorenzo: el equipo de Gallardo se pasó de revoluciones y sufrió una derrota inoportuna / Francisco anunció quién lo representará en la asunción de Alberto Fernández / Santiago Cafiero, tras el gesto de Fernández y Macri en Luján: "No hay que echar culpas" / Del mensaje de Gallardo al remix de Guillermo: las perlitas, los memes y los mejores tuits de la fiesta de River a un año de la final ante Boca / En el nombre del padre: Palermo le regaló a Facundo Sola una ovación individual de esas que rara vez entrega / Tras el acuerdo, quitaron las rejas de la Plaza de Mayo / Germán Paoloski, sobre el final de Nunca es Tarde: "Me hubiera gustado seguir un año más" / Doping: suspenden a Rusia durante cuatro años y no podrá participar de los Juegos Olímpicos / Patronato-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La intimidad de la fiesta de River por el 9/12 y la emoción de Gallardo, que cantó con los hinchas y se quebró / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / Elecciones en Boca: Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente por amplia diferencia / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela /


  INFORMACIÓN GENERAL  2 de diciembre de 2019
Cómo sigue la salud de Carlín Calvo, tras nueve días de internación
En actor se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una infección generalizada. En los próximos días podría recibir el alta médica.

Por: Infobae


A nueve días de estar internado por una infección generalizada producto de la mala colocación de una sonda vesical, Carlín Calvo se recupera favorablemente y en los próximos días podría ser dado de alta.

“Está todo mucho mejor por suerte y más encaminado”, dijo Javier Faroni, amigo incondicional del actor, y dijo que “si Dios quiere” en los próximos días el artista podría volver a su casa, donde unas enfermeras lo asisten.

El productor teatral dijo que hay que esperar el nuevo parte médico a ver si sigue “la tendencia”, pero aseguró contento que Carlos está “mejor de ánimo y a su forma más comunicativo”.

El último informe emitido por el sanatorio el pasado martes aseguraba que el actor se encontraba “en estado delicado y pronóstico reservado” y que presentaba un “cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria”.

El protagonista de ciclos aún recordados como Amigos son los amigos, tiene 66 años y en la última década sufrió dos accidentes cerebrovasculares. El primero fue en 1999, cuando luego de estar internado en el Instituto Argentino del Diágnóstico viajó a Cuba para realizar un tratamiento. En el 2001 pudo regresar a la televisión con El Hacker y en el 2003 fue uno de los protagonistas de Costumbres Argentinas.

En el 2010 sufrió un segundo ACV, minutos antes de salir a escena en la obra Taxi, que estaba realizando en Mar del Plata. Desde ese entonces, el actor realiza rehabilitación y se encuentra al cuidado de un grupo de enfermeras que lo asisten las 24 horas.

Carlín y su hijo Facundo (Instagram)

Carlín y su hijo Facundo (Instagram)

“Yo estaba en Mar del Plata con mi papá, estábamos los dos solos. Era el estreno de Taxi 2. Ese día él había estado dudando con la letra y en el ensayo no le había salido tan bien. A la noche, yo estaba entre el público cuando sale Diego Pérez al escenario y dice que un actor había tenido un imprevisto. Yo ya sabía que era mi viejo”, recordó con dolor Facundo, el hijo del actor que hoy tiene veinte años.

Sobre la salud de su papá, había dicho: Son días. Hay días que tal vez no conecta y no habla tanto. Yo trato de ir y hacerlo reír. Hay momentos en los que me pongo mal y trato de no pensar y digo ‘lo tengo acá’, si puedo hacer que se ría un rato, ya está”.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet