Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:41 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

2 de diciembre de 2019

La semana comienza cálida, con probables lluvias hacia el final del día

Por: Digital San Luis

La máxima de este lunes promediará los 31ºC, pero el martes bajará a los 26ºC por la llegada de tormentas desde la mañana, según anticipó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

El pronóstico de la REM adelantó que por la tarde de este lunes habrá abundante aumento en la nubosidad, con probabilidad de lluvias y tormentas de manera aislada en la región central, pero principalmente en el sur donde podrían ser copiosas al avanzar la noche.

El viento predominaría leve a moderado del nor-noreste. Sin embargo, con el transcurso de la mañana el noroeste, sierras centrales y alrededores podrían alcanzar intensidades fuertes con ráfagas hasta terminar la tarde.

Este martes se esperaría, en las primeras horas del día, cielo parcialmente nublado y chances de precipitaciones, junto a un descenso de las temperaturas máximas.

El viento predominaría del sur durante toda la jornada, comenzando con magnitud regular a fuerte, acompañado de ráfagas del suroeste, para alcanzar por la tarde a la región central y norte provincial, con menos intensidad y del sureste.



COMPARTIR:

Comentarios