Tilisarao: un joven falleció ahogado en el Dique San Felipe
Cristina Kirchner declarará y apuntó a un "plan sistemático" contra los gobiernos populares

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 09:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el acuerdo, quitaron las rejas de la Plaza de Mayo / Germán Paoloski, sobre el final de Nunca es Tarde: "Me hubiera gustado seguir un año más" / Doping: suspenden a Rusia durante cuatro años y no podrá participar de los Juegos Olímpicos / Patronato-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La intimidad de la fiesta de River por el 9/12 y la emoción de Gallardo, que cantó con los hinchas y se quebró / Elecciones en Boca: la intimidad del triunfo de Ameal, Pergolini y Riquelme / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / Elecciones en Boca: Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente por amplia diferencia / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela / Ellerstina: del desquite soñado por un año a pensar en el archirrival y campeón, La Dolfina / Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Facundo Pieres, antes de La Dolfina: "Va a ser otra batalla, y vamos a jugarnos la vida en esta final" / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Analistas ven "razonable" el plan de Martín Guzmán para la deuda / YPF terminó de perforar el pozo más largo en Vaca Muerta / Prometen que "por varios meses" no habrá aumentos de tarifas de gas y de electricidad / Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres: cómo reconocer los cuerpos de sus parejas con los ojos vendados /


  INFORMACIÓN GENERAL  1 de diciembre de 2019
Gladys Florimonte, víctima de violencia familiar a los 7 años
La actriz reveló que su padre le pegó dos trompadas que le causaron hinchazón en el labio y fiebre.

Por: Minuto Uno


Gladys Florimonte contó un dramático momento que vivió cuando tenía siete años y fue víctima de violencia por parte de su padre.

Invitada a Podemos Hablar, la actriz dio un paso al frente cuando preguntaron quién había sufrido una paliza de niños. Lo que parecía un relato gracioso de una travesura terminó de la peor manera, por la actitud del hombre, que la golpeó fuertemente.

"Un amigo de mi hermano me vino a decir si le decía a una señora del barrio ‘chau gorda pu...’ me dejaban jugar con ellos. Se lo dije y la señora fue a decirle a mi papá. Mi papá era bastante bravo. Me llamó y me empezó a preguntar qué le había dicho a la señora. Yo le respondía que nada... y pam. Me volvió a preguntar qué le dijiste, le dije que nada, y pam", relató Florimonte haciendo el gesto de una trompada.

"Mi viejo me mató, tenía todo el labio hinchado y chorreaba sangre. Le pedí disculpas a la señora, me pegó una patada y me metió para adentro. Estaban mis tías y mi mamá, que le dijo que era un bruto y la empujó a ella también", agregó.

A causa del golpe y el susto, a Gladys, con tan sólo siete años, le agarró fiebre. "Creo que fue la paliza más grande que tuve en mi vida. Mi viejo no solamente eso... Sacaba el cinto y me lo mostraba”, continuó.

Conmovido por la historia, Andy Kusnetzoff se acercó a ella para consolarla. "Me dio como una emoción. Me afecta. Mirá que escuché historias durísimas pero me dieron ganas de abrazarte”, le dijo.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet