Asesinó a otro hombre y escondió su cuerpo en el fondo de una pileta
Investigan siniestros asesinatos de ovejas marcadas con símbolos satánicos

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 08:55 hs. ULTIMOS TITULOS: La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! /


  POLICIALES  1 de diciembre de 2019
Una joven denunció que fue raptada y violada por 4 jóvenes al salir de una fiesta
La víctima fue atendida en el Hospital del Centenario, de Rosario, y quedó bajo cuidado del Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales.

Por: Minuto Uno


Una joven de 19 años denunció que fue raptada y abusada por cuatro hombres el jueves a la noche cuando salía de una fiesta de graduación de una escuela secundaria de Rosario, que se desarrolló en un salón del barrio de Fisherton, informaron este domingo fuentes judiciales.

La víctima denunció en la Comisaría 23 de Funes que el jueves a la noche, cuando salía del salón de eventos Aires, situado en la avenida Eva Perón al 8.800, del barrio de Fisherton, en el oeste rosarino, fue abordada por cuatro jóvenes, que la obligaron a subir a un auto, la llevaron a una casa de la vecina ciudad de Funes y allí la sometieron sexualmente.

“No sabemos mucho más porque ella está muy mal y no quiere hablar”, aseguró la hermana de la adolescente al medio InfoFunes.

La víctima fue atendida en el Hospital del Centenario, de Rosario, y quedó bajo cuidado del Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales.

El caso es investigado por la unidad de Delitos Sexuales del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que pidió un relevamiento de las cámaras de seguridad para identificar el vehículo en el que, según el relato de la joven, fue trasladada al lugar donde fue sometida.

La víctima asistió a la fiesta de graduación de la Escuela de Enseñanza Media Número 398 "Islas Malvinas", de la ciudad de Rosario.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet