Una joven denunció que fue raptada y violada por 4 jóvenes al salir de una fiesta
Las propuestas de Alberto Fernández en el Día Mundial de Lucha contra el SIDA

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 07:34 hs. ULTIMOS TITULOS: La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! /


  INTERNACIONALES  1 de diciembre de 2019
Investigan siniestros asesinatos de ovejas marcadas con símbolos satánicos
Los residentes la zona de New Forest, en el sur de Inglaterra, están conmocionados por los ataques a los animales, a los que marcaron una cruz invertida, símbolos fálicos y estrellas.

Por: Minuto Uno


En las últimas semanas en la zona de New Forest, en el sur de Inglaterra, fueron encontrados cadáveres de animales cubiertos de símbolos ocultistas. Dos ovejas fueron encontradas sin vida con pintura en los hocicos y el cuerpo, y una vaca fue apuñalada en el cuello en el pueblo de Bramshaw, en Hampshire.

Además, el 20 de noviembre, en las puertas de la iglesia local, fueron pintadas con el número "666", que muchos relacionan con el diablo, junto con un grafiti de una cruz invertida y símbolos fálicos, según informó el periódico local The Mirror.

La oveja Fluffy fue encontrada el pasado 19 de noviembre por sus dueños con una herida punzante en el costado, una estrella en la cara, una cruz invertida y el "666". Sospechan que podría tratarse de brujería o un ritual satánico porque se trataba de una noche de la luna llena.

Además, la Policía confirmó el hallazgo de una vaca con dos crías en la zona de Linwood, que presentaban heridas . El vicario de la iglesia de Bramshaw indicó que la región nunca había destacado por atrocidades parecidas y que en el pasado los únicos incidentes se limitaban a un poco de grafiti.

Sostuvo también que detrás de los recientes ataques están los seguidores del diablo: "Las brujas blancas, como se llaman a sí mismas, estarán tan horrorizadas por esto como cualquier otra persona".



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet