Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:34 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

30 de noviembre de 2019

Choque frontal entre auto y micro: un muerto y 22 heridos

Por: Crónica

La víctima fatal perdió la vida tras llevarse puesto con su vehículo un colectivo, en una ruta provincial de Río Negro. La colisión dejó a más de dos decenas de personas con lesiones de distinta gravedad.

Un hombre falleció y otras 22 personas resultaron heridas en una colisión entre un auto y un micro que circulaban por la ruta provincial n° 65  de Río Negro, que pasa por entre las ciudades de Alem y Cipolletti.

El accidente se produjo el pasado viernes cerca de las 3 de la tarde, en un sector de la autovía conocido como "la curva de Verani", cuando el Ford focus color blanco que conducía el hombre fallecido chocó contra un colectivo Mercedez Benz de la empresa Koko en el que viajaban 39 personas.

 La víctima fatal del episodio fue un hombre llamado Renzo Mercado, un médico traumatólogo de 35 años que residía en la localidad de Alem, y quien según indicó el fiscal de General Roca Luciano Garrido, a partir de "la evidencia levantada en el lugar del hecho y los rastros" cruzó al carril contrario, lo que generó el desenlace fatal.

Si bien el accidente dejó un saldo de 22 heridos, solamente quedaron dos internadas, mientras que el resto ya fue dado de alta.

Las dos personas que continúan internadas se encuentran en el hospital Francisco López Lima de Roca, entre los que están un anciano con una dislocación en el hombro y una enfermera con fracturas costales. 



COMPARTIR:

Comentarios