Hallaron un sapo gigante, exótico y de los más venenosos del mundo en una zona rural de Santa Fe
La CIPE cumplió 9 años

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 12:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / River-San Lorenzo, Superliga: horario, TV y formaciones / Retenciones a los cueros: la cadena de la carne espera que el Gobierno se despida con una medida / Rosario Central-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un duelo marcado por las elecciones xeneizes / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Central Córdoba de Santiago del Estero, Superliga: horario, TV y formaciones / La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" /


  INTERNACIONALES  30 de noviembre de 2019
Evo Morales: "Sería un orgullo y un honor acompañar la toma de posesión de Alberto Fernández"
"Todavía no he decidido, por razones operativas y logísticas", expresó no obstante. Denunció la detención de más de 1.000 bolivianos además de 33 muertos y al menos 400 heridos.

Por: Minuto Uno


El derrocado mandatario de Bolivia, Evo Morales, aseveró que "sería un orgullo y un honor" para él presenciar la asunción como presidente de Alberto Fernández. No obstante, aclaró que todavía no lo decidió por "razones operativas".

“Todavía no he decidido, por razones operativas y logísticas", expresó Evo en diálogo con el periodista Mariano Martín agregando que "sería un orgullo y un honor acompañar la toma de posesión. No está cerrado veremos oportunamente, pero por ahora estoy en situación de asilo político".

“Mi respeto a mi hermano Fernández. El día lunes 11 de noviembre no sé cuántas llamadas hizo para salvarme la vida", aseguró Morales.

Sobre la situación en su país, quien recibe asilo político en México tras el golpe de estado en Bolivia aseguró que “hay 33 muertos en 10 días luego del golpe de Estado. Detuvieron a más de 1000 personas y hay más de 400 heridos. Lamento mucho que accionen violentamente contra nuestro proceso de cambio. Sorprende al mundo la actitud de este gobierno de facto".



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet