Detuvieron a dos de los delincuentes que intentaron robarle a la hija de un legislador
Murió la reconocida astróloga Aschira

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 10:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el acuerdo, quitaron las rejas de la Plaza de Mayo / Germán Paoloski, sobre el final de Nunca es Tarde: "Me hubiera gustado seguir un año más" / Doping: suspenden a Rusia durante cuatro años y no podrá participar de los Juegos Olímpicos / Patronato-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La intimidad de la fiesta de River por el 9/12 y la emoción de Gallardo, que cantó con los hinchas y se quebró / Elecciones en Boca: la intimidad del triunfo de Ameal, Pergolini y Riquelme / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / Elecciones en Boca: Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente por amplia diferencia / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela / Ellerstina: del desquite soñado por un año a pensar en el archirrival y campeón, La Dolfina / Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Facundo Pieres, antes de La Dolfina: "Va a ser otra batalla, y vamos a jugarnos la vida en esta final" / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Analistas ven "razonable" el plan de Martín Guzmán para la deuda / YPF terminó de perforar el pozo más largo en Vaca Muerta / Prometen que "por varios meses" no habrá aumentos de tarifas de gas y de electricidad / Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres: cómo reconocer los cuerpos de sus parejas con los ojos vendados /


  POLICIALES  30 de noviembre de 2019
Se hizo pasar por el "nieto preferido" y le robó 5 millones de pesos en dólares y euros
La víctima tiene 89 años y vive en San Rafael, Mendoza. Recibió un llamado en el que le advirtieron que había "problemas con el Banco Mundial" y que alguien pasaría a buscar los billetes.

Por: Minuto Uno


Una jubilada de 89 años denunció ante la policía de Mendoza que fue engañada delincuentes que la engañaron con el "cuento del tío" y le robaron 5 millones de pesos, en billetes de dólares y euros.

La denuncia fue radicada en la comisaría 32 de San Rafael, en el sur de la provincia de Mendoza, donde la mujer relató que el engaño ocurrió el jueves pasdo cuando se hallaba en su casa y recibió el llamado de un hombre que dijo ser su "nieto preferido".

Según trascendió, la mujer se sorprendió por la comunicación pero no dudó de que fuera su nieto, y el hombre le dijo que juntara el dinero que tenía en la casa porque un empleado del banco pasaría a recoger pronto la plata.

“Hay que entregar los dólares que están en tu casa por un problema con el Banco Mundial", le dijo el delincuente a su víctima que estaba siendo engañada, tras lo cual le explicó que pocos minutos después le tocarían el timbre y que ella tenía que darle todo el dinero dentro de una bolsa.

Según la denuncia, la anciana le entregó la bolsa con el dinero a un joven que, luego, huyó.

Minutos más tarde, la anciana llamó a su nuera preguntando por el nieto y el dinero, y ahí advirtieron que la habían estafado.

Familiares acompañaron a la víctima a radicar la denuncia en la Comisaría, desde donde se montó un operativo de averiguaciones y procesos para tratar de dar con la banda que cometió la estafa.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet