Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:11 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

29 de noviembre de 2019

Desopilante cruce en redes entre Alberto Fernández y el club Sacachispas

Por: Minuto Uno

El presidente electo sigue mostrando su faceta "tuitera" y le respondió un mensaje al club, que está pasando un flojo momento deportivo en la Primera B Metropolitana.

El presidente electo Alberto Fernández sigue sorprendiendo con su actividad en las redes sociales y esta vez se encargó de responderle a un club de fútbol que le pidió "ayuda" para salir de un mal momento.

Se trata de Sacachispas, que actualmente marcha último en la Primera B Metropolitana y que decidió sumarse a la ola de consultas y pedidos que tuvo Fernández en la madrugada del jueves.

"Hola @alferdez ayer nos acostamos temprano y no te vimos en línea, pero no sé si sabes que venimos mal, estamos últimos, no le ganamos a nadie. Esperamos tu saludo a ver si el sábado rascamos un empate de local", escribieron desde la cuenta oficial del club de Villa Soldati esperando una respuesta que no tardó en llegar.

"Sacachispas es un grande!!! Sinónimo de futbol. Ya empezarán a recuperarse. A no abandonarlo. Mucha fuerza y abrazos! Sigo con mis cosas", devolvió el presidente electo.



COMPARTIR:

Comentarios