Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:11 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

29 de noviembre de 2019

Se viene una nueva edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores en Villa Mercedes

Por: Digital San Luis

Este sábado, de 11:00 a 19:00, el Ministerio de Producción reúne otra vez en el Parque Costanera Río V a productores de toda la provincia. Además habrá música en vivo, sorteos y mucha diversión para toda la familia. La entrada es libre y gratuita.

El Gobierno de San Luis a través del Ministerio de Producción realiza una nueva edición del evento más esperado por las familias: la Feria de Pequeños y Medianos Productores.

El exitoso encuentro que convierte un día normal en una jornada diferente vuelve a Villa Mercedes, este sábado, de 11:00 a 19:00, en el Parque Costanera Río V. Cientos de pequeños y medianos productores de San Luis ofrecerás sus elaboraciones a precios accesibles y sin intermediarios.

Además de adquirir diversas fabricaciones caseras como dulces, chacinados, pastelería, cervezas, entre otros, las familias que se acerquen al parque mercedino disfrutarán de espectáculos musicales, sorteos, concursos de bailes, foodtrucks y muchas sorpresas más. La entrada es libre y gratuita. 



COMPARTIR:

Comentarios